Injectronic, fabricante de equipos de diagnóstico automotriz con sede en ciudad Juárez, presentó la línea de productos CJ4RT a la red de distribuidores masters en el marco de la feria internacional INA PAACE Automechanika que se realiza en la Ciudad de México.
Ahí, empresas de todo el mundo asisten para exponer repuestos automotrices, la fabricación de equipos originales y la industria de servicios.
Asequible y especializado
Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte, explicó que el CJ4RT es un sistema que utiliza una tablet dedicada con sistema Android cerrado de precio asequible y para las condiciones rudas de un taller mecánico.
Su complemento es un módulo CJBT que cuenta con las capacidades de comunicar con los automóviles utilizando los protocolos automotrices ISO9141, J1850, CAN, CCD y otros.
El Módulo CJBT se conecta al automóvil y toda la información es transmitida por vía inalámbrica Bluetooth al tablet CJ4RT.
Además, cuenta con un osciloscopio de dos canales que captura 400 mil muestras de voltaje por segundo para crear formas de onda de sensores y actuadores automotrices.
Con 25 años de trayectoria
Injectronic es una empresa mexicana que tiene 25 años fabricando y diseñando equipos de diagnóstico con corporativo en el Parque Industrial Bermúdez.
Durante la expo, además, se tienen a la venta y demostración los productos en los estands de Cedratools Daniels/Cedva y Autozone.
La INA PAACE Automechanika Mexico City es una de las ferias internacionales más importantes para la industria del mercado de repuestos automotrices. Sirve como punto de encuentro para los profesionales que buscan nuevos proveedores, información sobre la última tecnología y análisis de opciones de productos.
Fuente: igonzalez@redaccion.diario.com.mx